Oil Filter’s es una franquicia integral de servicios automotrices en Colombia. Desde su fundación en 1998, ha experimentado un crecimiento constante y sostenido. En el año 2010, la compañía contaba con 35 almacenes en Bogotá y sus alrededores, y ese mismo año iniciaron proyectos como la “Universidad Oil Filter’s” en conjunto con otros proyectos de beneficios.
En el año 2016, la compañía llevó a cabo la apertura de 5 centros de servicio en Barranquilla, logrando un total de 9 centros y su primer concesionario de motos Hero. En un período de 18 meses, consolidaron la apertura de 19 centros de servicio en tres ciudades, lo que representó el mayor crecimiento en la historia de la compañía. Además, hicieron la apertura de su primer centro de Grease Monkey en Medellín.
Actualmente, Oil Filter’s se ha consolidado como la cadena número uno en cambio de aceite en Colombia y tiene una presencia en múltiples ciudades del país, incluyendo Barranquilla, Bogotá, Cali, Rionegro, Zipaquirá, Mosquera, Soledad y Tunja. Según Camilo Alzate, Director de Expansión y Franquicias, “lo que distingue a Oil Filter’s de otras franquicias del sector automotor es su enfoque en ofrecer una variedad de servicios y productos de alta calidad para todo tipo de vehículos, desde automóviles y taxis hasta motos y camiones. Todos los servicios se realizan con marcas 100% originales y por un equipo de profesionales altamente capacitados y dispuestos a brindar el mejor servicio a un precio justo”.
Si estás buscando una oportunidad de negocio a largo plazo en el sector automotriz, Oil Filter’s puede ser la opción perfecta para ti, especialmente si ya tienes experiencia comercial y deseas unirte a una franquicia líder en su mercado.
Conoce más sobre esta Franquicia y solicita información: AQUÍ