Wing’s Army es el pionero mexicano en restaurantes de alitas. Surgió en el 2005, después de que la familia Santaella realizó un viaje a Estados Unidos y se enamoró del sabor de este alimento.
A su regreso, Martín Santaella decidió crear una cadena de este tipo de restaurantes en Guadalajara. Allí nació Wing’s Army un bar temático que ofrece alitas de pollo con salsas de distintos sabores. El concepto llamó mucho la atención, con las salsas como elemento clave y la variedad de cervezas importadas.
Wing’s Army fue galardonada como uno de los mejores conceptos de franquicia y desarrollo internacional, al ser reconocida así en el certamen Meilleurs Franchisés & Partenaires de France como una de las mejores franquicias y asociaciones de Francia evento organizado por la Federación de Redes Europeas de Asociaciones y Franquicias.
Actualmente, Wing’s Army cuenta con 203 unidades y espera abrir 32 sucursales más. A nivel internacional, la cadena tiene presencia en, Guatemala y Panamá. y buscan expandirse a Colombia, Costa Rica y Chile, donde van por algunos proyectos, dijo Santaella.
EL DIRECTIVO ASEGURÓ QUE PARA LA MARCA LO MÁS RETADOR DE SALIR DE MÉXICO FUE ENCONTRAR PROVEEDURÍA Y ENTENDER CÓMO SE OPERA FINANCIERAMENTE EN OTRAS NACIONES.
En promedio se abren 14 unidades al año en México; fuera del país la intención es inaugurar hasta cuatro franquicias por año.
Wing’s Army estuvo presente en la 14° versión de la Feria Internacional de Negocios y Franquicias FANYF el pasado 24 y 25 de agosto de 2022 en el recinto de Corferias en Bogotá D.C., exponiendo su modelo de negocio a inversionistas y empresarios asistentes de la misma.
Conoce más sobre esta Franquicia y solicita información: AQUÍ