
Publicapital
Franquicia de Publicapital
Más que un consultor, somos el mejor aliado para expandir su negocio a través de franquicias; contamos con un equipo interdisciplinario (Legal, contable, financiero, mercadeo, operativo, entre otros) que los apoyaran desde la estructuración, la comercialización, ubicación (búsqueda de locales), puesta en marcha y seguimiento de los franquiciados. Nuestros clientes lo ratifican día a día, a través de nuestros múltiples eventos.
Encuentra esta marca en:
Colfranquicias
Miembro activo de Colfranquicias
Contacta con este proveedor
Conoce otras franquicias
Related products
-
Colfranquicias
Franquicia de Colfranquicias
COLFRANQUICIAS – CÁMARA COLOMBIANA DE FRANQUICIAS es una asociación civil sin fines de lucro de corte gremial, que reúne a los franquiciantes y demás personas involucradas en la industria de franquicias en Colombia, con el fin de propiciar condiciones de colaboración y contribución activa en el desarrollo sectorial y empresarial de las franquicias; así como impulsar el estudio objetivo y científico de la Franquicia en todos sus aspectos, la coordinación de las acciones conjuntas de sus miembros, y la promoción de la Franquicia en general y de los intereses particulares de sus asociados.
Ser asociado de COLFRANQUICIAS, es una decisión sensata para aquellos empresarios que comparten el sentido de pertenecer a una organización que trabaja para hacer más grande, responsable y sostenible el sistema de franquicias en Colombia. En el gremio encuentran un espacio para la realización de sus objetivos como organización socialmente responsable.
Un gremio que trabaja por las franquicias y el bienestar de los colombianos.
-
Gómez Pinzón Abogados
Franquicia de Gómez Pinzón Abogados
Gómez-Pinzón es una Firma de Abogados que presta múltiples asesorías en las distintas áreas del derecho, de tal manera que nuestros clientes tengan la seguridad de que toman las mejores decisiones en sus negocios.
En Gómez-Pinzón interpretamos la ley de una manera responsable e innovadora, con un trabajo riguroso y ofreciendo siempre un servicio cumplido y con los más altos estándares de calidad y profesionalismo. Nuestro equipo lo refleja y nuestra trayectoria lo confirma.
En Gómez-Pinzón vamos derecho a la solución.
-
El Pinche
Franquicia de El Pinche
Ofrece los mejores tacos con las mejores salsas, a un precio accesible en un ambiente agradable, bajo estándares de operaciones sencillos y eficientes. Perfeccionamos auténticas recetas provenientes de todas las regiones de México y agregamos nuestro toque personal en cada uno de los platillos para crear una experiencia gastronómica única en el mercado de comida étnica.
El mercadeo y toda la imaginería de El Pinche está impregnada con íconos, formas, texturas, y colores de la cultura mexicana. Podemos replicar la experiencia del restaurante en espacios de cualquier magnitud.
-
Franquicia One Easy Stop
Franquicia de One Easy Stop
Somos una empresa de software que se ha enfocado en brindarles las mejores opciones a empresas, clientes finales o empresas de e-commmerce. Comparamos los envíos nacionales e internacionales con las empresas mas reconocidas del país, posibilidad de importar y exportar con precios muy competitivos.
También ofrecemos dentro de la franquicia convenio con empresas financieras ofreciendo pagos de servicios, giros nacionales, apuestas deportivas, recargas, SOAT y otros servicios adicionales que complementan el modelo de negocio.